Futsal Varones: PUCP empezó con el pie derecho la segunda fase

18 de octubre de 2014

En un atractivo encuentro, el equipo de futsal varones de la PUCP logró sus primeros tres puntos en la segunda fase de la Universiada Cusco 2014 al derrotar a la Universidad Federico Villarreal 4-3. Todos los goles de nuestro equipo fueron anotados en el segundo tiempo. La PUCP anotó por intermedio de Andrés Pérez Albela y Sergio López. El equipo rival descontó pero Sebastián Pérez Albela y Diego Jaramillo alejaron a nuestra escuadra nuevamente en el marcador. El equipo naranja descontó en dos ocasiones poniendo cifras definitivas al marcador.

Este sábado 18, los dirigidos por el profesor Víctor Toledo tendrán como rival a la Universidad San Cristóbal de Huamanga (Ayacucho), que en su primera presentación superó 9-6 a la Universidad San Antonio Abad (Cusco). Este partido se jugará a partir de la 1:00p.m. en el Coliseo Marianito Ferro.

Publicado en UNIVERSIADA2014