Futsal varones: PUCP empató y sigue en la lucha

19 de octubre de 2014

En un emocionante encuentro, la selección de futsal varones de la PUCP empató 3-3 ante su similar de la Universidad San Cristóbal de Huamanga (Ayacucho). Este encuentro fue válido por la segunda fecha de la segunda etapa en el marco de esta Universiada Cusco 2014. Anotaron para la PUCP, los alumnos Tomás Ramírez, Andrés Pérez Albela y Sebastián Pérez Albela.

El punto sumado es importante ya que acerca a nuestros muchachos a la etapa semifinal de este importante evento. Con este resultado, los dirigidos por el profesor Víctor Toledo sumaron cuatro puntos en la tabla de posiciones quedando muy cerca de clasificar a semifinales. Este domingo 19, nuestros muchachos se medirán ante la Universidad San Antonio Abad (Cusco) en busca de asegurar su pase a semifinales. Este partido se efectuará a las 4:00p.m. en el Coliseo Marianito Ferro.

Publicado en UNIVERSIADA2014