Futsal varones: La PUCP dominó el encuentro frente a San Antonio Abad de Cusco

29 de octubre de 2018

Último partido para nuestro seleccionado dentro de las Universiadas Tacna 2018, frente a un rival conocido, la Universidad San Antonio Abad  del Cusco en el Polideportivo de Pocollay.

Durante los primeros minutos, el marcador se mantuvo cero a cero, pero vendría la jugada donde Carlos Huerta aprovecharía y anotaría el primero para nuestra universidad. Al poco tiempo José Luis Alvares marcaría nuevamente para la PUCP; y para terminar el primer tiempo, Jordan Portugués pondría el 3 a 0.

En el segundo tiempo, nuestro seleccionado salió decidido a seguir realizando más anotaciones. Nuestro capitán, Sergio López no se podía despedir de su última Universiada sin anotar un tanto para su alma mater. Destacamos que también Hugo Tapia, Sebastián Pérez-Albela y Diego Jaramillo han defendido la camiseta de la PUCP hasta este 2018.

Nuestro rival no se quedaría contento, y anotaría para descontar. Para cerrar el marcador, Sebastián Pérez-Albela anotó para sentenciar el 5 a 1. Así terminó la participación del equipo de futsal varones que mañana estará regresando a Lima.

Publicado en Tacna2018