Futsal Varones: Gran triunfo en el debut

15 de octubre de 2014

En un interesante y disputado partido, la selección de futsal varones de la PUCP tuvo un auspicioso debut en la Universiada Cusco 2014 al derrotar a la Universidad Tecnológica de los Andes (Abancay) 7-4. El marcador no demuestra lo complicado que fue el encuentro. Nuestros muchachos se fueron al entretiempo con una desventaja de 1-2 e iban cayendo 3-4 en el trascurso de la segunda mitad. Los goles de nuestro equipo los anotaron Sergio López (3), Sebastián Pérez Albela, Andrés Pérez Albela, Jorge Bravo y Franco Martel.

De este modo, los dirigidos por el profesor Víctor Toledo sumaron su segunda victoria en la Universiada (en el debut habíamos derrotado a UPAO por w.o.) asegurando de este modo su clasificación a la segunda fase. Este miércoles 15, la PUCP se enfrentará a la Universidad Andina de Cusco con el objetivo de asegurar el primer lugar de su serie.

Publicado en UNIVERSIADA2014