Futsal Varones: Gestión, Ciencias Contables, Ingeniería y Derecho son semifinalistas

31 de mayo de 2016

En una emocionante jornada, se conocieron a los cuatro equipos que disputarán la etapa semifinal en la disciplina de Futsal Varones. Gestión y Alta Dirección se aseguró un lugar entre los cuatro mejores al golear 5-0 a Estudios Generales Ciencias. Anotaron para el “tiburón” Rodrigo Henostroza (2), Bryan Solf, Diego Gonzáles y Diego Campos. Por su parte, Ciencias Contables dio la gran sorpresa del torneo al eliminar en un vibrante encuentro por 7-6 a Estudios Generales Letras. Este se definió en lanzamientos desde el punto de penal. El tiempo reglamentario había culminado 4-4. Anotaron para los “celestes” David Muñoz (3) y Jheyson Dueñas. Para los “plomos” lo hicieron Carlos Huertas (2), José Burga y José Álvarez. Cabe señalar que Ciencias Contables logró igualar el marcador a falta de diez segundos para culminar el partido.

De otro lado, Ciencias e Ingeniería derrotó en un emocionante partido 3-2 a Ciencias Sociales. Anotaron para el “panda” Sebastián Pérez Albela, Thomas Ramírez y Diego Jaramillo. Descontaron para la “furia roja” Dennis Arellano y Juan Diego Alcocer. Finalmente, Derecho superó  contundentemente a Arte 7-2. Convirtieron para el “lobo” William Quiroz (2), Raúl Vidal (2), Gabriel Menacho, Juan Sánchez y Brando Reyes.

De este modo, en semifinales se enfrentarán Ciencias e Ingeniería vs. Derecho y Ciencias Contables vs. Gestión y Alta Dirección. Estos encuentros se disputarán el jueves 2 de junio a partir de las 7:00p.m. en el Coliseo Polideportivo.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar