Futsal varones: “El tiburón” continúa a paso firme

29 de mayo de 2014

El equipo de Gestión y Alta Dirección, actual campeón en esta disciplina, consiguió su segundo triunfo en estos Juegos Interfacultades al golear a Arte 10-2. Los goles de la escuadra amarilla fueron anotados por David Polo (3), Giancarlo Oyarzabal (2), Gianfranco Zanelli, Agustín Cisneros, Erick Terry, Jossemar Ponce y Ronal Delgado. Con esta victoria, “el tiburón” se aseguró el primer lugar en la serie A. En la siguiente fecha, Arte y Ciencias Contables lucharán por el segundo lugar de este grupo.

Por su parte, en la serie B, Estudios Generales Letras recuperó el paso al vencer a Artes Escénicas 4-1. Los goles del equipo plomo fueron anotados por Diego Campos, Leonardo Del Mastro (2) y Manuel Lozada. Descontó Diego Alva para “los escénicos”. Con esta victoria, EE.GG. Letras aseguró su pase a cuartos de final. En la próxima fecha, Artes Escénicas buscará “el milagro” ante Comunicaciones para tratar de clasificar a la segunda fase.

De otro lado, en el grupo C, Ingeniería en un vibrante partido derrotó a Estudios Generales Ciencias 2-1. Jorge Bravo anotó los dos goles para “el oso panda”. Descontó para “los verdes” Sebastián Pérez – Albela. En la tercera jornada, Ingeniería buscará asegurar el primer lugar de esta serie ante Ciencias Sociales. Finalmente, en la serie D, Derecho consiguió una importante victoria al superar 3-2 a Educación / Humanidades. Los goles del equipo azul fueron anotados por Raúl Vidal, José Castillo y Ameth Ugarte. En la próxima jornada, Derecho tratará de asegurar su clasificación ante Arquitectura y Urbanismo.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar