Futsal Varones: EE.GG. Ciencias, EE.GG. Letras, Arquitectura y Derecho estarán en cuartos de final

30 de mayo de 2012

Una interesante jornada se vivió durante la segunda fecha de la disciplina de Futsal Varones, la cual definió la clasificación de EE.GG. Ciencias, EE.GG. Letras, Arquitectura y Derecho a las instancias finales. Ciencias goleó a primera hora a Ciencias Sociales por 3-0 con tantos de Sergio López (2) y Franco Martel.

Por su parte, Letras superó cómodamente a Arte por 12-1. Anotaron para los plomos Diego Gonzáles (3), Raúl Vidal, Rodrigo Henostroza, Diego Campos, Brando Reyes y Alejandro Cisneros. En el tercer partido, Arquitectura y Urbanismo recuperó el paso al vencer a Educación 7-3. Anotaron para los arquitectos el habilidoso Víctor Vallejos (4), Ernesto Chumpitaz, Julio Castro y Víctor Roque. Descontaron para los naranjas Melvin Chumbe y Alonso Godoy (2).

Finalmente, en el encuentro estelar, Derecho y Humanidades empataron 2-2. Alfredo Carrillo y César Castillo anotaron para los azules, mientras que Gabriel Menacho y Gustavo Segura lo hicieron para los guindas.

Publicado en Interfacultades 2012