Futsal Varones: EE.GG.Letras hizo vibrar al Polideportivo y jugará la final con Gestión

9 de junio de 2014

En un ambiente de fiesta, se disputaron las semifinales del futsal varones. En la primera semifinal, el experimentado equipo de Gestión y Alta Dirección hizo prevalecer los pronósticos previos y superó a Ciencias Sociales 6-2. Anotaron para “el tiburón” Ronal Delgado (3), Miguel Paño y Gianfranco Zanelli. Descontaron para “la furia roja” Marco Prieto y César Huamán.

Por su parte, en el encuentro de fondo, Estudios Generales Letras venció en un emocionante partido a Ciencias e Ingeniería 4-3. Anotaron para “los plomos” Manuel Lozada, Gianpierre Cerna y Ángel Armestar. Para “el oso panda” lo hicieron José Ramírez, Sergio López y Jorge Bravo.

De esta manera, este lunes 9 a las 6:00p.m. se medirán por el tercer puesto Ciencias e Ingeniería vs. Ciencias Sociales. Dos horas después, EE.GG. Letras y Gestión y Alta Dirección lucharán por la corona en esta disciplina deportiva.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar