Futsal varones: EE. GG Letras, Gestión e Ingeniería aseguraron su clasificación

28 de mayo de 2015

El equipo de Estudios Generales Letras consiguió asegurarse el primer lugar de la serie A al vencer a Arte 3-0. Anotaron para “los plomos” Diego Gonzáles, Walter Peralta y Marcos Espinal. En la última fecha de la fase de grupos Arte y Artes Escénicas lucharán por continuar con vida en esta disciplina deportiva.

Por su parte, en la serie B, Gestión y Alta Dirección consiguió su segunda victoria consecutiva al golear a Arquitectura y Urbanismo 7-2. Convirtieron para “el tiburón” Giancarlo Oyarzabal, Rodolfo Arce, Gianfranco Zanelli (2), Agustín Cisneros (2) y Rodrigo Henostroza. Descontó Alexis Patiño (2). En la próxima jornada, Educación / Humanidades y Arquitectura y Urbanismo jugarán un partido de descarte.

De otro lado, en un emociónate encuentro, Ciencias e Ingeniería y Estudios Generales Ciencias empataron 4-4. Anotaron para “el oso panda” Jorge Bravo (2), Franco Martel y Alejandro Rey. Para “los verdes” convirtieron Diego Florez (2), Renzo Cervera y José Vente. Con este empate, Ingeniería aseguró su clasificación en la serie C. EE.GG. Ciencias y Ciencias Contables definirán su pase a cuartos de final en la última fecha.

Finalmente, Ciencias Sociales en un vibrante partido, derrotó a Comunicaciones 3-2. Anotaron para “la furia roja” Juan Alcoser, Marco Prieto y Alexander Quispe. Para “el cuervo” descontaron Ángel Armestar y Eduardo Zoni. En la próxima fecha, el encuentro Derecho vs. Ciencias y Artes de la Comunicación definirá a los dos clasificados en la serie D.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar