Futsal varones: EE.GG. Ciencias y Ciencias Sociales se repartieron honores

27 de mayo de 2014

En un atractivo encuentro, EE.GG. Ciencias y Ciencias Sociales igualaron 2-2. Para los verdes anotó su goleador Franco Martel en dos ocasiones. Anotó para “la furia roja” Alexander Quispe y Juan Diego Alcoser.

Por su parte, Gestión y Alta Dirección demostró que quiere retener el título de esta disciplina, y goleó 6-2 a su clásico rival Ciencias Contables. Anotaron para “el tiburón” David Polo, Agustín Cisneros (2), Miguel Paño, Gianfranco Zanelli y Jossemar Ponce.

De otro lado, Educación / Humanidades tuvo un auspicioso debut al superar 3-1 a Arquitectura y Urbanismo. Anotaron para el equipo ganador Fernando Quevedo, Hideki Tejada y Alejandro Palacios. Descontó para “los arquitectos Gianfranco Valverde.

Finalmente, en un emocionante partido, Comunicaciones derrotó 3-2 a Estudios Generales Letras. Para “el cuervo” convirtieron Roberto Bello y Francisco Amado (2). Descontaron por “los plomos” Manuel Lozada y Ángel Armestar.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar