FUTSAL: EL ORO Y ASCENSO FUERON PARA LA PUCP

31 de octubre de 2019

La división ascenso de futsal damas se definió el día de ayer, 30 de octubre entre nuestro seleccionado y la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho; en el Coliseo Cerrado de la Universidad de Ingeniería.

Las dirigidas por la entrenadora Carmen Kuong, demostraron en cada encuentro mucha fortaleza y decisión en cada una de las jugadas y tiros al arco, obteniendo luego de seis encuentros la victoria en cada uno de ellos con solo dos goles en contra durante todo el campeonato.

El encuentro fue un partido de ida y vuelta donde cualquiera de los dos equipos pudo salir campeón. La UNJFSC comenzó anotando el primer tanto del encuentro. Nuestras seleccionadas no encontraban la oportunidad y ante los errores de nuestras rivales pudimos anotar en tres oportunidades por parte de Martha Manrique que gracias a la asistencia de cada una de sus compañeras no hubiéramos logrado estos tres goles. El encuentro concluyo 03 a 01, dejándonos como campeonas absolutas de la división de ascenso y clasificadas para poder participar de primera división en el 2020-1.

Destacamos la actuación de cada una de nuestras seleccionadas que gracias a cada uno de los sacrificios realizados pudimos siempre contar con ellas para los encuentros: LISSET FONSECA, JOSSELYN COLCHADO, SISI YESQUEN, JIMENA BRACAMONTE, MARTHA CHAVEZ, ALAIS DAVIRAN, ANDREA TAVARES, MARCELA MACHADO, JOSELYN PERALTA, GLAY CARDENAS, ANGIE URCIA, MICAELA LAVADO, EVELYN  ZEGARRA Y SARA ROJAS.

Cabe resaltar que dentro del Campeonato dos de nuestras seleccionadas fueron premiadas:

MEJOR ARQUERA – Lisset Fonseca

GOLEADORA – Martha Manrique