Futsal: EE.GG.CC por el 1er lugar

6 de junio de 2009

Ayer se jugaron las semifinales de Futsal Damas y Varones. En el Futsal Damas ambos equipos ganadores vencieron por goleada a sus competidores. EE.GG.CC venció por a Ciencias

y Artes de la Comunicación anotando 9 tantos a 0 y EE.GG.LL ganó a Ciencias Sociales 8 tantos a 2. En Futsal Varones el juego fue más parejo y reñido venciendo nuevamente los verdes 6 tantos a 3 a EE.GG.LL y Gestión y Alta Dirección a Ciencias e Ingeniería 3 tantos a 2.

¡Apoyemos a nuestros equipos!, no se olviden que hoy se juegan las finales de esta disciplina.

Publicado en Interfacultades 2012