Futsal Damas: Triunfo vital ante la UTEA y clasificadas a la segunda ronda

16 de octubre de 2014

Cumpliendo otra convincente actuación, el equipo de futsal damas de la PUCP sumó su segunda victoria en la Universiada Cusco 2014 al derrotar a la Universidad Tecnológica de Los Andes (Abancay) 2-1. En el primer tiempo, anotaron para nuestra escuadra las deportistas Chiara Rubini y la habilidosa Fiorella Pastrana. Por su parte, el equipo rival descontó en la segunda mitad.

De este modo, las dirigidas por la profesora Carmen Kuong lograron asegurarse el primer lugar de la serie C con seis puntos dejando en el segundo lugar a la Universidad San Marcos con tres unidades. Ambos lograron su clasificación a la segunda etapa. En equipo de Abancay quedo eliminado sin unidades.

En la etapa de cuartos de final, la PUCP se encuentra en la serie B junto con la Universidad San Cristóbal de Huamanga (Ayacucho), Ricardo Palma (Lima) y Alas Peruanas (Lima). Estos cuatro equipos jugarán todos contra todos y los dos primeros clasificarán a la etapa semifinal de esta disciplina deportiva. La segunda etapa se disputará a partir del viernes 17 de octubre.

Publicado en UNIVERSIADA2014