Futsal damas: PUCP luchará por un podio histórico

22 de octubre de 2014

En un intenso y dramático partido, la selección de futsal damas de la PUCP cayó derrotada 4-3 ante la Universidad Continental de Huancayo. Este encuentro fue válido por la etapa semifinal de la Universiada Cusco 2014 y se disputó en el Coliseo Marianito Ferro.  El encuentro fue peleado de principio a fin. Nuestras chicas se adelantaron en el marcador por intermedio de Chiara Rubini. El equipo rival igualó y se puso en ventaja. La PUCP empató y se puso nuevamente en ventaja 3-2 de nuevo a través de Chiara Rubini a falta de cuatro minutos para culminar el partido. El aguerrido equipo huancaíno no se amilanó y dio vuelta al marcador en los minutos finales. Destacaron es nuestro equipo la goleadora Chiara Rubini y la arquera Grace Roden, quien hizo excelentes atajadas durante el encuentro.

De esta manera, las dirigidas por la profesora Carmen Kuong lucharán por el tercer puesto ante la Universidad Alas Peruanas, que cayó en la otra semifinal 1-3 ante la Universidad San Marcos. El encuentro se disputará este miércoles 22 a las 10:00a.m. en este mismo escenario. A pesar de esta derrota, nuestras chicas aún tienen la oportunidad de subirse al podio y darse el gran gusto conseguir por primera vez en la historia de las Universiadas un trofeo en esta disciplina deportiva. Estamos seguros que nuestras chicas darán todo se si para conseguir este importante logro que lo merecen por la gran campaña que han cumplido en todo el torneo.

Publicado en UNIVERSIADA2014