Futsal damas: La PUCP suma su segunda victoria consecutiva

7 de octubre de 2019

Las dirigidas por Carmen Kuong, sumaron su segunda victoria consecutiva dentro del Campeonato Universitario de Ascenso – FEDUP.

Un primer tiempo favorable para ambos equipos, donde nuestro rival comenzó anotando el primer tanto. Nuestras chicas no se quedarían tranquilas, y comenzaron atacando con cada una de las jugadas preparadas por la entrenadora. El gol que nos daría el empate, vendría por parte de Evelyn Zegarra; seguido de ello la habilidosa, Martha Manrique nos daría el dos a uno.

En el segundo tiempo, nuestro equipo deseaba mantener la calma anotando un último gol, que vendría por parte de Angelly Cárdenas, tras una jugada de contra ataque y un tiro al otro palo de la arquera donde no pudo llegar a atajarlo.

El encuentro acabó favorable para nuestro seleccionado con un contundente 03 a 01. El próximo encuentro será el jueves 10 de octubre frente a la Universidad Nacional de Barranca en el Coliseo cerrado de la UNI a las 8:00pm.

Publicado en FEDUP20192