Futsal damas: LA PUCP venció por 01 a 00 a la UNJFSC

23 de septiembre de 2019

El pasado viernes 20 de setiembre, las dirigidas por la entrenadora, Carmen Kuong, vencieron a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión por un gol sobre cero.

Un encuentro importante para nuestras seleccionadas de futsal damas, que con gran astucia y esfuerzo realizaron un gran partido donde tuvimos muchas oportunidades pero al final pudimos lograr de todas maneras la victoria.

Nuestras chicas manejaron el balón y realizaron las jugadas esperadas, pero no lográbamos conseguir la anotación. Dentro de una de las oportunidades, Sisi Yesquen no perdonó el arco rival y con un gran tiro anotó el gol del triunfo. Destacamos la actuación de Jimena Bracamonte, que en todo momento demostró su gran habilidad para mantener la calma y permitir al equipo sentirse seguro; asimismo, Lisset Fonseca, nuestra arquera que con gran seguridad tapó todos los tiros al arco de nuestro rival sin problema.

La próxima fecha, nuestras seleccionadas descansan, pero seguirán con sus arduos entrenamientos para dar todo de sí en los siguientes encuentros. Felicitamos a cada una de las chicas que dieron un gran encuentro: LISSET FONSECA, MARTHA MANRIQUE, JOSSELYN  COLCHADO, SISI YESQUEN, MARCELA MACHADO, JIMENA BRACAMONTE, MICAELA LAVADO, ANDREA TAVARES, y GLAY CARDENAS.

Publicado en FEDUP20192