Futsal Damas: Ingeniería aseguró su clasificación a cuartos de final

30 de mayo de 2012

Mostrando todo su poderío, el equipo se Ciencias e Ingeniería aseguró su clasificación a la etapa de cuartos de final al vencer a Administración y Contabilidad por 13-01. Los goles de las ingenieras fueron anotados por Bruna Trujillo (5), Maryorie Córdova (2), Betty Gonzáles (4) y Claudia Alarcón (2).

En otros resultados, en un atractivo partido, Comunicaciones y EE.GG.Ciencias empataron 1-1. Rossi Yupanqui anotó para “las cuervas” empatando el marcador Patricia Mogrovejo para Ciencias. Por su parte, Arte recuperó el paso al derrotar a Educación 10-0. Anotaron para las artistas María Nuñez (6), Alessandra Plaza (2) y Solange Calderón (2). Finalmente, Estudios Generales Letras superó a Arquitectura y Urbanismo 7-0. Anotaron para las plomas Flavia Monzón (4), Silvia Morales (2) y Evelyn Zegarra.

Al finalizar el encuentro, las arquitectas presentaron un reclamo por una mala alineación de una deportista de Letras. Este se decidirá en las próximas horas.

Publicado en Interfacultades 2012