Futsal Damas: Espectacular victoria ante San Marcos

15 de octubre de 2014

En una sobresaliente actuación, el equipo de futsal damas de la PUCP obtuvo su primera victoria en la Universiada Cusco 2014 al derrotar 3-1 a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, actual subcampeón nacional universitario. El encuentro se disputó en el Coliseo Marianito Ferro.

Las dirigidas por la profesora Carmen Kuong no se amilanaron a un gol tempranero recibido a los tres minutos. Desplegando mucha solidez, nuestro equipo consiguió el empate por intermedio de Claudia Alarcón a los 10 minutos. Cinco minutos después, Luisa Ramírez anotó el segundo tanto para nuestra escuadra. Finalmente, a los 48 minutos, la habilidosa Fiorella Pastrana puso cifras finales al marcador.

De este modo, nuestras muchachas sumaron sus tres primeros puntos y quedaron muy cerca de clasificarse a la segunda fase. Este miércoles 15, la PUCP jugará ante la Universidad Tecnológica de Los Andes (Abancay).

La figura de la segunda jornada

Una mención especial a la alumna Grace Roden, arquera de la selección de futsal damas de la PUCP. Gracias a sus espectaculares atajadas y a la gran actuación de todo nuestro equipo, la PUCP obtuvo una gran victoria ante San Marcos (actual subcampeón nacional) y quedó a un paso de la clasificación. Las dirigidas por la profesora Carmen Kuong se medirán este miércoles a la Universidad Tecnológica de los Andes (Abancay) en busca de asegurar su pase a la segunda etapa y primer lugar de su grupo. Notable Grace. Gracias totales!

Publicado en