Futsal damas: El tiburón fue una máquina de hacer goles

27 de mayo de 2014

En el encuentro principal de la primera fecha de esta disciplina, Gestión y Alta Dirección fue una aplanadora y superó por un marcador de escándalo de 15-0 a Ciencias Sociales. Anotaron para “el tiburón” Vanessa Rojas (2), Guadalupe Ríos (3), Charlote Muscroft (4), Alexandra Zamora (4), Karen Figueroa y Judith Huamaní.

En otros resultados, Estudios Generales Ciencias derrotó 4-2 a Ciencias y Artes de la Comunicación. Anotaron para “las verdes” Ángela Wong (2) y Ximena Fosca (2).

Por su parte, Estudios Generales Letras dio cuenta de Arquitectura y Urbanismo 7-0. Anotaron para “las plomas” Flavia Monzón (2), Karla Praelli (2), Brenda Azabache, Mariana Butrich y Camila Zapata.

Finalmente, Educación / Humanidades superó a Arte. Anotaron Erika Rielp (2) y Alessandra Nakano (1).

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar