Futsal Damas: EE.GG.Letras ganó el clásico y luchará por el título ante Educación / Humanidades

9 de junio de 2014

En un Coliseo Polideportivo abarrotado de público, se disputaron las semifinales del futsal damas. Ambas finalizaron con el mismo marcador y culminaron en apasionantes definiciones de penales. El actual campeón Educación / Humanidades empató 3-3 con el candidato de todos, Derecho, y lo derrotó en la definición de penales 3-1. Anotaron para el equipo ganador en el tiempo reglamentario Alessandra Nakano y Chiara Rubini (2). Para “el lobo” convirtieron María Orbegoso y Gloria Mendieta.

En el encuentro estelar, Estudios Generales Letras hizo vibrar a su hinchada al vencer en la definición de penales 3-2 a Ciencias e Ingeniería. El tiempo regular había finalizado 3-3. Convirtieron para “las plomas” Flavia Monzón (2) y Mariana Butrich. Para el “oso panda” lo hicieron Claudia Alarcón y Elsa Fuentes (2).

Este lunes 9 a las 6:00p.m. se medirán por el tercer puesto Derecho vs. Ciencias e Ingeniería. Dos horas después, jugarán la gran final EE.GG. Letras vs. Educación / Humanidades.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar