Futsal Damas: EE.GG. Letras festejó a lo grande y salió campeón

10 de junio de 2014

En un coliseo colmado de público, EE.GG.Letras logró el título de futsal damas al vencer en una dramática definición de penales a Educación / Humanidades 4-3. El encuentro fue de trámite parejo en el que ambos equipos no pudieron hacer diferencias. El equipo guinda naranja se adelantó en el marcador por intermedio de su artillera Chiara Rubini a los 18 minutos. A los 5 minutos del complemento. Flavia Monzón puso el empate para “las plomas”. En la definición de penales EE.GG. Letras convirtió tres penales contra dos de Educación / Humanidades. La polémica estuvo presente en el último penal en el que la arquera Grace Roden bloqueó el remate pero se le escurrió hacia la red. La golera logro sacar el balón pero no se puedo apreciar si la pelota traspaso la línea de gol en totalidad. El árbitro convalidó el tanto dando el triunfo a EE.GG Letras.

Para EE.GG. Letras alinearon Camila Zapata, Flavia Monzón, Margori Cubillas, Brenda Reyna y Mariana Butrich. En “las guindas” lo hicieron Grace Roden, Andrea Carrillo, Erika Riepl, Frecia Maguiña y Chiara Rubini. En el encuentro por el tercer puesto, Ingeniería derrotó en definición de penales a Derecho 4-3. El tiempo reglamentario había finalizado empatado 2-2. Claudia Alarcón (2) anotó para “el oso panda”. Para “las azules” lo hicieron Fiorella Pastrana y María Orbegoso.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar