Futsal Damas: Educación / Humanidades fue un merecido campeón

30 de octubre de 2013

El equipo guinda – naranja del equipo fusionado Educación / Letras y Ciencias Humanas se consagró merecidamente campeón en la disciplina de futsal damas al superar en una electrizante final a Estudios Generales Letras 3-2. El equipo plomo se adelantó en el marcador a los cuatro minutos por intermedio de Mariana Butrich. Dos minutos después, Chiara Rubini puso el empate para Educación / Humanidades. A los nueve minutos, Camila Zapata puso el segundo para EE.GG. Letras. A los 17 minutos, Garaci Aramburú puso el empate para Educación / Humanidades. Finalmente, a los 38 minutos, Erika Riepl puso el definitivo 3-2 para el nuevo campeón. Cabe destacar la labor de la arquera Grace Roden, quien tuvo una acertada labor sobretodo en la etapa complementaria y obtuvo su cuarto título consecutivo en esta disciplina deportiva.

En el encuentro por el tercer puesto, Comunicaciones superó 1-0 a Gestión y Alta Dirección. Las posiciones finales por facultad quedaron de la siguiente manera: 1. Educación / Humanidades, 2. EE.GG. Letras, 3. Comunicaciones, 4. Gestión y Alta Dirección, 5. Ciencias Sociales, 6. EE.GG. Ciencias, 7. Arquitectura y Urbanismo, 8. Arte, 9. Ciencias Contables, 10. Artes Escénicas.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar y Richard Navarro