Futsal damas: Después de ocho años, la PUCP está entre los cuatro semifinalistas

19 de octubre de 2014

En un intenso y disputado partido, válido por la segunda fecha de la segunda etapa, el equipo de futsal damas de la PUCP superó 4-2 a la Universidad San Cristóbal de Huamanga (Ayacucho). Con este resultado, las dirigidas por la profesora Carmen Kuong aseguraron su pase a la etapa semifinal de este importante evento. En el primer tiempo, la habilidosa Fiorella Pastrana adelantó a nuestro equipo en el marcador. El equipo rival puso el empate, Claudia Alarcón puso el segundo para la PUCP igualando el equipo ayacuchano minutos después. En la etapa complementaria, Chiara Rubini puso el tercero para nuestro equipo y Claudia Alarcón puso cifras definitivas en el marcador. De esta manera, nuestras chicas sumaron su cuarta victoria consecutiva y logró un lugar entre los cuatro mejores luego de ocho años. La última ocasión en que habíamos alcanzado esta instancia en esta disciplina deportiva fue en la Universiada Trujillo 2006, en la que ocupamos el cuarto lugar. Un reconocimiento especial a todo nuestro equipo y a la profesora Carmen Kuong por este importante logro que es producto del esfuerzo, sacrificio y la unión de todo el grupo. Este domingo 19, la PUCP se enfrentará a la Universidad Alas Peruanas en busca de asegurar el primer lugar de su grupo. Este encuentro se realizará a las 11:00a.m. en el Coliseo Marianito Ferro.

Publicado en UNIVERSIADA2014