Fútbol: Terminamos punteros en la Liga de San Isidro 1ra vuelta

25 de septiembre de 2017

El pasado domingo 24 de setiembre, nuestro seleccionado cerró la primera vuelta de la Liga de San Isidro enfrentándose a su similar Deportivo Isla FC en el Complejo de San Isidro.

El encuentro en todo momento fue dominado por nuestros 11 muchachos que vencieron en esta oportunidad 06 a 01. Los goles del encuentro vinieron por parte de nuestros delantero Giovany Rodríguez que marcó 4 goles; Luis Leandro (1) y Jorge Bautista (1)

El próximo domingo 30 de setiembre comienza la segunda vuelta de esta Liga de Segunda División donde esperamos mantener el invicto y lograr clasificar para la División de honor de la Liga de San Isidro.

Felicitamos a nuestros deportistas por la gran capacidad y control del balón que han demostrado hasta el momento: MANUEL MARQUINA, PIERO GARCIA, JOSE RIVERA, DIEGO CORNEJO, DIEGO BEJAR, JORGE BAUTISTA, LUIS LEANDRO, WILLIAM SICCHE, NICOLAS ROJAS, GIOVANY RODRIGUEZ, ANGELO PIGNANO, ABGEL SAMPEN, JOSE PAUCAR, JHOAQN TABOADA, ALVARO VARGAS, NICOLAS MADRID, GIANCARLO ALVARADO, WILLIAM LADERA,  BRUNO  NOBLEGA Y JOAQUIN LOPEZ.

Foto: Diego Cornejo Cartolin

Publicado en ligasi2017