Fútbol: Seguimos primeros en la Liga de San Isidro

18 de septiembre de 2017

El pasado sábado 16 nuestro seleccionado se enfrentó al equipo más próximo a nosotros dentro de la Tabla de posiciones, el Milan Soccer School en la última fecha de la primera vuelta.

Nuestro seleccionado dominó en todo momento el encuentro ganando 4 a 1 con goles de nuestro delantero Giovany Rodríguez (3) y William Ladera (1).

Agradecemos a nuestros deportistas por todo el esfuerzo dado en la cancha frente a cada equipo y les deseamos la mejor de la suerte en los partidos de vuelta que se mantengan. La casa siempre se respeta.

Deportistas destacados: MANUEL MARQUINA, ANGELO PIGNANO, DIEGO CORNEJO, JOSE RIVERA, WILLIAM LADERA, HANS ESPINOZA, JORGE BAUTISTA, JOSE MILLASAKY, LUIS LEANDRO, NICOLAS ROJAS, GIOVANY RODRIGUEZ, BRUNO NOBLEGA, GIANCARLO ALVARADO, NICOLAS MADRID, ALVARO VARGAS, ANGEL SAMPEN, JHOAN TABOADA, SEBASTIAN APOLINARES, JOSE ESCRIBA Y PIERO GARCIA.

Foto: Alberto Toyama

Publicado en ligasi2017