Fútbol PUCP: La PUCP anotó cuatro goles a la EOPNP

3 de octubre de 2019

Nuestro seleccionado de fútbol venció por 4 goles sobre cero a la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, que nos dio la oportunidad de poder clasificar a la segunda etapa de manera segura, ya que la Universidad de Educación venció a la Escuela de Oficiales de las Fuerzas Armadas.

Un primer tiempo flojo para ambos equipos, pero con grandes oportunidades de gol para nuestros seleccionado que no pudo anotar; y hasta tuvimos la oportunidad de un penal que no supimos aprovechar. Luego de la charla técnica, los dirigidos por Alberto Toyama, entraron con más fuerza y entrega por la PUCP; más algunos cambios realizados dentro de los once primeros, los cuáles nos darían las primeras oportunidades de gol. Vendría el primer tanto por parte de Omar Huamán; luego vendría Martín Cortez, y seguido a menos de un minuto Fabricio Vásquez. Para terminar de sentenciar el arco rival, Jean Zarate, que cobraría un penal a favor de la PUCP.

Nuestro próximo encuentro será el miércoles 09 de octubre. El equipo, sede y hora del evento lo confirmaremos la próxima semana.

PONTE LA CAMISETA PUCP

Publicado en FEDUP20192