Fútbol: Liga de San Isidro PUCP vs. Circolo

7 de abril de 2014

El día de ayer, domingo 06 de abril, el seleccionado de fútbol de la PUCP jugó su sexta fecha de la Liga de San Isidro contra el puntero de la nuestra serie, el Circolo.

El primer tiempo se jugó de manera ordenada, lo que originó que se mantuviera el resultado en empate. A los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo, José Cáceres anotó un excelente tanto que al final nos dio la victoria.

Agradecemos a los 18 deportistas.- ANDREE VALDIVIA, FRANCO MARTEL, DANIEL ALEMAN, HUGO TAPIA, JORGE VALDERRAMA, JORGE BRAVO, SERGIO LOPEZ, CARLOS LAZO, RAUL VIDAL, RODRIGO DEL AGUILA, JOSE CACERES, DIEGO VELA, RENZO CERVERA, PAULO CHIRINOS, BRAULIO ALANIA, MANUEL LOZADA, CARLOS PAUCAR Y NESTOR VILLEGAS, por su constante esfuerzo.

Publicado en LIGA SAN ISIDRO