Fútbol: La PUCP venció y brilló con gran goleada a la UCSS

12 de septiembre de 2019

Comenzando nuestra participación en el Campeonato Deportivo de Fútbol Universitario – División Ascenso, nuestro seleccionado de fútbol, dirigidos por el entrenador Alberto Toyama, y  por un gran líder, el capitán Samuel Caro, comenzaron con una gran goleada frente a la Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS).

Comenzamos con una alineación de 4-3-1-2, la cual fue favorable para cada una de las oportunidades que tuvimos frente al arco. El primer tanto vino por parte de Nicolás Acha con el número 3 batiendo la portería de nuestro contrincante. También tuvo la oportunidad en dos oportunidades, pero la pelota se fue por encima del travesaño, Jean Zarate.

En el segundo tiempo, reformulamos al equipo con diferentes cambios; el primer ingreso fue el de nuestro defensa Manuel Lozada por Pedro Camacho. A solo 2 minutos de comenzar este, apareció Omar Huamán para anotar el 2 a 0 para la PUCP.

Tuvimos más cambios:

• Neffi Revilla por Omar Huamán
  • Fabricio Vásquez por Omar Álvarez
  • Martín Cortez por Paolo Ferrari

Durante el encuentro, tras varias intervenciones y jugadas de nuestros seleccionados tuvimos la oportunidad de anotar por la banda derecha con, Hans Espinoza; además el ingreso de Fabricio Vásquez como delantero, nos dio dos goles más para nuestra casa de estudios. También tuvo su oportunidad Gustavo García, pero lamentablemente su tanto se fue por encima del arco. Cabe destacar que la última anotación de Vásquez fue por la habilitación de Martín Cortez.

Nuestro próximo encuentro serán el martes 17 de setiembre a las 11:00am en nuestro Campo de Fútbol así que alentemos a nuestros seleccionados y pongámonos la camiseta PUCP.

Publicado en FEDUP20192