Fútbol: La PUCP a un paso de clasificar a la segunda etapa

1 de octubre de 2019

Nuestro seleccionado de fútbol salió con toda la actitud para vencer a la Universidad de Educación (Cantuta) para poder estar un paso más cerca de la clasificación a la segunda etapa en el Campeonato Universitario.

Tendríamos un primer tiempo de idas y vueltas por parte de los dos equipos pero ninguno  logró terminar una jugada y convertir para su favor. El entrenador, Alberto Toyama, dirigió a sus jugadores indicándoles algunas jugadas; y el capitán Samuel Caro siempre dando soporte y ayuda desde su posición.

En el segundo tiempo, la cosa cambiaría para la PUCP, ya que ante la constante presión que ejercía frente a la UNE, tuvimos la oportunidad ante un remate al arco y la mano de nuestro rival nos daría un penal, que Samuel Caro no dudo en ejecutar y sentenciar con ello la victoria de la PUCP. Destacamos con una gran felicitación de por medio a nuestro arquero, Piero Barrios, que tuvo unas salvadas estupendas, en especial , al momento de atajar el penal que nos cobraron unos minutos después de que nosotros anotamos. El encuentro terminó 01 a 00.

El próximo encuentro, es el jueves a las 9 de la mañana en nuestro campo de fútbol frente a la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú por la clasificación a la segunda parte del campeonato. Los esperamos para alentar a nuestra selección. PONTE LA CAMISETA PUCP.

Publicado en FEDUP20192