Fútbol: Ingeniería y Gestión siguen mandando en la cancha

6 de junio de 2019

Por tercer año consecutivo, las facultades de Ingeniería y Gestión se encontrarán en la disputa por el título de fútbol de los Juegos Interfacultades.

Ingeniería llega a la definición luego de superar por 2 goles a 1 a su similar de Estudios Generales Letras. Los goles del “Panda” llegaron gracias a Samuel Caro y Mauricio Briceño, mientras que el descuento para el equipo de “Chuletras” fue obra de Álvaro Vargas.

Por su parte, Gestión tuvo que recurrir a la tanda de penales para obtener su pase a la final. En el tiempo reglamentario el partido quedó igualado a un gol por lado. Bryan Solf para Gestión y Pedro Camacho para Ciencias fueron los autores de los goles. En el tiempo suplementario el marcador no se movería. Al finalizar la ronda de penales, el score favoreció a los “Tibus” por 5 a 4 sobre Ciencias.

Por: Elvio Elías

Fotos: Sergio Aguilar