Fútbol: Ingeniería y Comunicaciones clasificaron a cuartos de final

28 de mayo de 2015

Con sendas goleadas, los equipos de Ciencias e Ingeniería y Comunicaciones lograron avanzar a la segunda fase de esta disciplina deportiva. En el encuentro preliminar, “el oso panda” superó 5-0 a Arquitectura y Urbanismo. Con esta victoria, el equipo blanco se aseguró el primer lugar de su grupo eliminatorio. Anotaron Néstor Villegas, Martín Fuentes (2) y Aldo Frías (2). El segundo clasificado de la serie A saldrá del encuentro que jugarán Arquitectura vs. Educación / Humanidades

Por su parte, en un intenso partido, Derecho y Ciencias Sociales igualaron 0-0. El encuentro fue de trámite parejo con ligero dominio azul en la etapa complementaria pero que no se pudo reflejar el marcador. El encuentro de la tercera fecha entre Ciencias Sociales y Artes Escénicas definirá a los dos clasificados en la serie C.

Finalmente, en una convincente actuación, Ciencias y Artes de la Comunicación aseguró su clasificación al golear 4-0 a Ciencias Contables. Anotaron para “el cuervo” Percy Osorio (2), Ángel Armestar y Pedro Rosales. De este modo, “los comunicadores” buscaran asegurarse el primer lugar de la serie D ante Estudios Generales Ciencias. Por la serie B, clasificaron a cuartos de final Estudios Generales Letras y Gestión y Alta Dirección.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar