Fútbol: Ingeniería fue el mejor en el deporte rey

8 de junio de 2012

La oncena de Ciencias e Ingeniería obtuvo el título de la disciplina de fútbol al golear 4-1 a Comunicaciones.

Los goles del oso panda fueron anotados por José Murillo, Rodrigo Del Águila (2) y Aldo Frías. Descontó Carlos Cárdenas. De este modo el equipo blanco obtuvo el título de manera invicta.

Integraron el equipo campeón los alumnos: Wilder Pereyra, José Murillo, Daniel Aleman, Juan Zavala, Iván Carranza, Juan Sihuincha, José Cáceres, Rodrigo Del Águila, Marco Candia, Julio De La Cruz, Juan Vizcarra, Giancarlo Arrascue, Aldo Frías, Jorge Díaz y Yasser Iparraguirre.

En el partido por el tercer puesto, Humanidades derrotó a Estudios Generales Letras por 3-2. Convirtieron para el equipo guinda Gustavo Segura y Martín Salinas (2). Descontó para EE.GG. Letras Jair Paviran y Raúl Vidal.

Por.- José Sebastian Gómez
Foto.- Sergio Aguilar.