Fútbol: Estudios Generales Letras ganó una final de infarto

4 de noviembre de 2013

En una final no apta para cardiacos, el equipo de Estudios Generales Letras obtuvo el título en fútbol masculino al derrotar en una dramática definición de penales 3-1 al equipo revelación del torneo, Ciencias Contables. En la definición desde los doce pasos, anotaron para el campéon Jhonatan Cajaleón, Bryan Solf y Leonardo Del Mastro. Para el equipo celeste convirtió Jorge Yaji. Fueron importantes figuras de EE.GG. Letras a los largo de la campaña el defensa Carlos Páucar y Bryan Soft. En Ciencias Contables fueron muy destacables Jorge Yaji y Jair Daviran.

En el encuentro por el tercer puesto, Gestión y Alta Dirección superó 6-5 a Estudios Generales Ciencias. El encuentro se definió desde el punto de penal luego de haber finalizado 1-1. Thomás Ramírez anotó para Ciencias, mientras que José Olascuaga lo hizo para “el tiburón”. En la definición de penales, anotaron para Gestión los alumnos Ronal Delgado, Paúl Ballón, Agustín Cisneros, Alonso Benavides y Gianfranco Zanelli. Para Ciencias lo hicieron Paulo Chirinos, Albeth Tinoco, Thomas Ramírez y Martín Fuentes.

Las posiciones finales por facultad fueron: 1. Estudios Generales Letras, 2. Ciencias Contables, 3. Gestión y Alta Dirección, 4. Estudios Generales Ciencias, 5. Educación / Humanidades, 6. Ciencias y Artes de la Comunicación, 7. Arquitectura y Urbanismo, 8. Ciencias Sociales, 9. Arte.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar