Fútbol: Escénicas logra su clasificación con algo de drama

30 de mayo de 2018

El representativo de Artes Escénicas logró clasificar a Cuartos de Final luego de empatar a un gol por lado con su similar de Psicología. En el primer tiempo, Jean Pierre Valdez conectó de cabeza un centro a la salida de un tiro libre, y con ello les daba la clasificación a los psicólogos. Artes Escénicas liderados por su capitán, Alejandro Baca, se volcó sobre el área rival, pero sin encontrar respuesta. Hasta que, de tanto insistir, Klaus Herencia encuentra un rebote en el área, remata y el balón, desviado por un defensa, ingresa colgando al arquero, decretando el empate a falta de 2 minutos para finalizar el partido. En la siguiente etapa deberán enfrentar a Gestión y Alta Dirección.

En el grupo B, Derecho sumó una goleada de 11 a 1 sobre Educación y así clasificó a los Cuartos de Final. Los goles fueron anotados por Renzo Scavia (4), Diego Velarde (3), Leonardo Del Mastro (2), Renato Valdizán y Luis Pahuacho. Su rival de Cuartos será Ciencias e Ingeniería.

Estudios Generales Letras también logró su clasificación al ganar 4 a 0 a Arquitectura y Urbanismo. Los goles fueron anotados por Paolo Pérez (2) William Ladera y Piero García. El sábado se medirá con Ciencias y Artes de la Comunicación en busca de su pase a las Semifinales del torneo.

El último cupo a los Cuartos de Final fue para Ciencias Contables, que venció por la mínima diferencia a Ciencias Sociales. En la siguiente etapa se medirán con un sólido equipo de Estudios Generales Ciencias.

Por: Elvio Elías

Fotos: Sergio Aguilar