Fútbol: EE.GG. Letras sigue transpirando victorias

29 de mayo de 2014

En el marco del grupo A de esta disciplina, la Facultad de Estudios Generales Letras sumó su segunda victoria al superar a Artes Escénicas 3-0. Los goles del equipo ganador fueron anotados por Axel Raborg, César Proaño y Roberto Jimenez. Con esta victoria, “los plomos” sumaron su segunda victoria y aseguraron su pase a cuartos de final. En la próxima fecha, Ciencias Sociales y Artes Escénicas jugarán un partido de descarte.

Por su parte, en la serie B, Ciencias Contables aseguró su clasificación a la segunda fase al superar por w.o. a Arte. En la siguiente fecha, Arte y Arquitectura y Urbanismo en un encuentro definitorio buscarán alcanzar los cuartos de final. De otro lado, en la serie C, Ciencias e Ingeniería dio cuenta de Gestión y Alta Dirección 2-1. Los goles del “oso panda” los convirtieron Orestes Fuentes y José Cáceres. Mauricio Benavides descontó para “el tiburón”. Con esta victoria, los ingenieros aseguraron su pase a cuartos de final y buscarán asegurar el primer lugar de este grupo en la próxima jornada ante Ciencias y Artes de la Comunicación.

Finalmente, en la serie D, Derecho obtuvo una importante victoria al superar 1-0 a Estudios Generales Ciencias. El único tanto del encuentro fue anotado por Raúl Vidal. En la próxima fecha “los azules” buscarán asegurar su clasificación ante un peligroso Educación/Humanidades, equipo que se jugará su última carta para intentar clasificar a cuartos de final.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar