FÚTBOL ASCENSO – FEDUP – PUCP Vs. UPCA

15 de julio de 2013

El pasado sábado 13 de julio a las 10am, se llevó a cabo dentro de nuestra Casa de Estudios el partido que la Federación Deportiva Universitaria programo entre la PUCP y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPCA).

El encuentro fue reñido por las dos escuadras, pero nuestro seleccionado no pudo ser vencido por los mismos. La PUCP lo venció por 02 goles contra 01.

Los deportistas que participaron de este partido fueron: ANDREE VALDIVIA, RAÚL VIDAL, DANIEL ALEMÁN, HUGO TAPIA,  SERGIO LÓPEZ, JOSÉ OLASCUAGA, JUAN VIZCARRA, FRANCO MARTEL, GIANCARLO ARRASCUE, NÉSTOR VILLEGAS, JOSÉ CÁCERES, JORGE BRAVO, GERSON MARROQUÍN, BRYAN SOLF, PAULO CHIRINOS, BRIAN DEL ÁGUILA  JOSÉ RAMÍREZ Y MARIO CANDÍA.