Finales de Futsal damas y varones (Open Universitario)

28 de septiembre de 2016

El día de ayer, nuestros seleccionado de futsal damas y varones tuvieron sus últimos partidos dentro del Open Universitario donde, nuestros chicos se enfrentaron a la Universidad Las Américas, por el tercer puesto, obteniendo la victoria por 04 goles sobre 00. Por otro lado, nuestras chicas demostraron que todo es posible y se enfrentaron a la Universidad Alas Peruanas, en un encuentro decisivo por el primer lugar; antes de que concluya el segundo tiempo, nuestra deportista Claudia Alarcón, anotó para la PUCP, dándonos la victoria del partido por 01 sobre 00.

Cabe destacar que nuestra deportista, CLAUDIA ALARCON fue premiada como la máxima goleadora del torneo.

Felicitamos a ambos seleccionados:

Chicos: AYRTON BENAVIDES, FRANCO MARTEL, JORGE BRAVO, HUGO TAPIA, JUAN ALCOSER, JORDAN PORTUGUEZ, DIEGO JARAMILLO, JONATHAN CAJALEON, SERGIO LOPEZ, JOSE RAMIREZ, SEBASTIAN PEREZ-ALBELA Y ALEXIS DIAZ.

Chicas: GRACE RODEN, CLAUDIA ALARCON, ALEXANDRA ZAMORA, JIMENA BRACAMONTE, MARIANA BUTRICH, BRENDA SANCHEZ, DOMINIQUE GARREAUD, MARIA PALACIOS, SISI YESQUEN Y CHIARA RUBINI.

Foto: Alexandra Zamora

Publicado en open2016