Final Fútbol: Letras campeón

11 de junio de 2009

Se enfrentaron EE.GG.LL y Ciencias y Artes de la Comunicación por el primer puesto. Durante el primer tiempo los plomos anotaron su primer gol, al pasar de los minutos el siguiente gol

que anotaron fue anulado por posición adelantada, seguido de ello, anotaron otro tanto casi desde media cancha y antes de culminarse el primer tiempo Comunica logró meter su primer tanto por un penal.
Ya en el segundo tiempo, el partido estuvo aún más reñido, el arquero de Comunica fue expulsado para pasar uno de sus jugadores en su reemplazo, y ya faltando algunos minutos para terminar el encuentro, EE.GG.LL logra anotar su cuarto gol. Quedándose así, EE.GG.LL., con el primer lugar en Futbol de Varones.

¡Felicitaciones y fuerzas para ambos equipos!

Publicado en Interfacultades 2012