FEDUP Vóley varones: PUCP vs. Universidad Nacional de Educación

11 de mayo de 2017

El día de ayer, miércoles 10 de mayo, nuestro seleccionado de vóley varones se enfrentó a la Universidad Nacional de Educación (Cantuta), en la tercera fecha de la Liga Universitaria en el Coliseo de nuestro vecino la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El primer set no fue nada prometedor para nuestros chicos, ya que la UNE nos ganó 25 a 11; en el segundo set pudimos tener un mejor panorama del partido pero no pudimos vencer, ya que la Cantuta ganó 25 a 18 quedando un score de 2 a 0.

Agradecemos a nuestros deportistas por representar a la PUCP: JERSON VERASTEGUI, RICARDO MORALES, SANTIAGO SANCHEZ, GUIDIO SANTILLAN, ALEXANDRO HERMOZA, DAVID ALANYA, JUAN JAUREGUI, BORIS OVIEDO, NELSON CHOY, ROY VERDE, LUIS BRAMONT-ARIAS Y ROBERTO CACERES.

El próximo encuentro se dará el lunes 15 de mayo contra la Universidad de Lima.

Publicado en FEDUP2017.1