FEDUP Vóley varones – Nuestro seleccionado no pudo contra San Martín

25 de abril de 2019

Nuestro seleccionado, comenzó su pase por las Ligas Universitarias con un encuentro perdido pero muchos más para poder mejorar. Nuestra Universidad tuvo el control durante los primeros puntos, pero el rival fue más acertado en cada mate durante el primer set venciendo por 25 a 15; y en el segundo set vencieron por 25 a 20.

Los deportistas representantes del equipo: MIGUEL HANCO, SERGIO FLORES, IVAN ROJAS, ANGEL CASTRO, FERNANDO CASTRO, KYLE WOLL, SANTIAGO CACERES, DANIEL MORALES, OSWALDO ASCOY, NELSON CHOY, LUIS ENRIQUEZ JHORDAN CARRANZA,  BRAYAN OYOLA Y ROY VERDE. Destacaron para la PUCP el capitán Nelson Choy, Roy Verde y los gemelos Ángel y Fernando Castro.

Nuestro próximo encuentro será el lunes 29 de abril en el Coliseo Polideportivo frente a la Universidad de Educación (UNE – CANTUTA).