FEDUP Vóley damas: PUCP vs. Universidad Inca Garcilaso de la Vega

27 de junio de 2017

Nuestras seleccionadas de vóley damas, nuevamente nos dieron una gran alegría tras vencer a la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en el encuentro del día de ayer, 26 de junio en nuestro Coliseo Polideportivo.

Los dos sets fueron dominados totalmente por nuestras chicas, ya que con cada saque y punto han logrado obtener un puesto meritorio para mantenerse dentro del Campeonato. El encuentro finalizó con nuestra victoria por 2 a 0, con parciales de 25 – 17 y 25 – 23.

Felicitamos y agradecemos a nuestras deportistas: FIORELLA VALER, ROSA NAUCAPOMA, ALESSANDRA FALEN, GIOVANNA COTRINA, ROSA CHAVEZ, LISSET FONSECA, SHARON AGURTO, KARLA SOLIS, MELINA OBANDO,  MELISSA CANORIO, MEICY YLLATOPA, ALAIS DAVIRAN, ANNETTE AYMA Y MIRIAN RODRIGUEZ.

Publicado en FEDUP2017.1