FEDUP – Vóley damas: PUCP vs. E.S.O. Fuerza Aérea del Perú

9 de julio de 2014

Todo ha concluido en el Campeonato FEDUP con la disciplina de vóley damas en la categoría ascenso.

El encuentro se llevó acabo en el Coliseo de la Universidad de Piura. Nuestras chicas debieron enfrentarse a la ESOFAP, pero estos no se presentaron dándose un favorable W.O para nuestra Casa de estudios obteniendo el score de 25-00 y 25-00.

Con este resultado el equipo de la PUCP ha obtenido el subcampeonato y se ha procedido a ascender a la división 1.

Gracias a cada una de las deportistas destacadas de esta disciplina: ALYSON LORA, ANGELA WONG, MACARENA COSSIO,  GIOVANNA COTRINA, LOURDES LUNA, GLADYS COLLADO, ALAIS DAVIRAN, FERNANDA VALER, ROSA NAUCAPOMA, ROSA CHÁVEZ, MIRIAN RODRÍGUEZ Y ANNETTE AYMA.

Publicado en FEDUP