FEDUP Futsal y Básquet damas: No fue una buena fecha para nuestras seleccionadas

8 de mayo de 2019

Nuestro seleccionado de básquet damas no logró anotar las canastas suficientes para poder lograr la victoria frente a la UPC cayendo por tres punto con un resultados de 46 a 43 con parciales.-08 – 06, 12 – 10, 12 – 11 y 14 -16.

Destacamos la labor de cada una de nuestras deportistas por la entrega y el amor a la camiseta PUCP: CARMEN NAQUIRA, ELIA GAUGEAC, ANDREA VARGAS, VALERIA YUPANQUI, ABBIE CUENTAS, MARCELA CRUZ, BRIGITTE MAMANI, MARCELA VALENCIA, ALEXANDRA CALVO, ROSA BENITO, ANDREA VALVERDE, ALEJANDRA CONSIGLIERI, ROSA PAJARES Y FRANCHESCA AYALA.

Asimismo, nuestras seleccionadas de Futsal damas tuvieron un fuerte encuentro frente a la Universidad Ricardo Palma. No pudimos vencer pero recién comenzamos.

El encuentro terminó 4 a 1. Anotó para la PUCP, Marcela Machado. Destacamos la participación de cada una de nuestras seleccionadas: ANGIE URCIA, JOSSELYN COLCHADO, JOSELYN PERALTA, MARCELA MACHADO, SISI YESQUEN, FABIOLA GUARDAMINO, MARTHA MANRIQUE, FLAVIA  MONZON, LISSET FONSECA, ALAIS DAVIRAN, OKSANA MEDINA Y JIMENA BRACAMIONTE.

Nuestro próximo encuentro es el lunes 13 de mayo en el Complejo Deportivo de la Universidad de Lima – Mayorazgo a las 21:00 hrs frente al dueño de cada, UL.

Publicado en FEDUP2019