FEDUP – Futsal varones: PUCP vs. Universidad Católica Sedes Sapientiae

11 de junio de 2014

Ayer martes 10 de junio en su último encuentro nuestros alumnos de la selección de futsal varones se enfrentaron a la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

A pesar del gran esfuerzo que estos muchachos pusieron durante todo el partido no lograron el tanto esperado y quedamos empate con un 0 a 0. Lamentablemente este resultado no nos favoreció ya que culminamos en el 5to lugar en la tabla de posiciones.

Agradecemos a cada uno de los participantes por todo su empeño: ALEXIS DIAZ, MIGUEL PAÑO, ANDRES PEREZ-ALBELA,  SEBASTIAN PEREZ-ALBELA, FRANCO MARTEL, DARWIN ESPEJO, DIEGO JARAMILLO, JEFFERSON MARTINEZ, ALEJANDRO REY, GIANPIERRE CERNA, SERGIO LOPEZ Y JORGE BRAVO.

Felicitamos a SEBASTIÁN PÉREZ ALBELA RODRÍGUEZ ya que la FEDUP lo ha reconocido en el resumen final como Futsalista destacado!

Publicado en FEDUP