FEDUP Futsal varones: PUCP vs. UNIVERSIDAD CATÓLICA SEDES SAPIENTIAE

27 de junio de 2017

Ayer, lunes 26 de junio nuestro seleccionado de futsal varones en la novena fecha de la Liga universitaria se enfrentó a la Universidad Católica Sedes Sapientiae en el Coliseo Polideportivo.

Nuestro seleccionado comenzó abriendo el marcador a los 2 minutos por parte de nuestro Capitán Sergio López; al minuto 13 nuestro contrincante nos igualó, pero 5 minutos después la PUCP vuelve a anotar, el gol vendrá por parte de Sebastián Pérez-Albela; antes de concluir al minuto 22 la UCSS nos igualó pero nuestro seleccionado volvió anotar con gol de Ángel Armestar. El segundo tiempo no fue favorable para la PUCP, ya que no pudimos volver anotar y nuestro rival anotó dos veces en el minuto 29 y 42 del encuentro.

Agradecemos a nuestros deportistas destacados por su gran esfuerzo y dedicación en cada uno de los encuentros: ALEXIS DIAZ, FRANCO MARTEL, SEBASTIAN PEREZ-ALBELA, SERGIO LOPEZ, ANGEL ARMESTAR, JONTHAN CAJALEON, CARLOS HUERTA, DIEGO JRAMILLO, JOSE RAMIREZ Y JASHIR VARGAS.

Publicado en FEDUP2017.1