FEDUP Futsal varones: PUCP vs. UNIV. NACIONAL TECNOLÓGICA LIMA SUR

10 de mayo de 2017

Ayer, nuestro seleccionado de futsal varones se enfrentó a la Universidad Nacional Tecnológica Lima Sur en la tercera fecha de la Liga Universitaria.

El control desde el primer tiempo lo tuvo la católica; una nueva promesa para el equipo Carlos Huerta, convierte el primer gol para nuestra casa de estudios; luego ante una pelota parada nuestro Capitán Sergio López le da un pase a Sebastián Pérez-Albela que patea al arco, pero se produce un rebote recibido por Franco Martel que anota el 2 a 0 para la PUCP.

En el segundo tiempo, nuestros muchachos dieron mucho más y vino el tercer gol para la PUCP por un pase de nuestro capitán a Sebastián Pérez-Albela; que al poco tiempo convierte nuevamente quedando 4 a 0. A la mitad de este tiempo, Franco Martel convierte tras una pelota parada. Ante una equivocación del arquero del equipo contrario, nuestro capitán, con gran habilidad anota el 6 a 0. En los últimos minutos vinieron los goles de nuestro contrincante, por algunos errores cometidos. Al final el marcador quedó 6 a 2 ganando la PUCP.

Destacamos la actuación de Alejandro Rey, el arquero en esta oportunidad, sacando y atajando todas las pelotas.

Agradecemos a nuestros deportistas por su entrega y las ganas que en todo momento le ponen a cada uno de los encuentros: ALEJANDRO REY, SEBASTIAN PEREZ-ALBELA, SERGIO LOPEZ, ANGEL ARMESTAR, JORGE BRAVO, JONATHAN CAJALEON, JEFFERSON MARTINEZ, CARLOS HUERTA, DIEGO  JARAMILLO, EDGAR VARGAS Y FRANCO MARTEL.

El siguiente encuentro será el lunes 15 de mayo, en el Coliseo Polideportivo contra el Instituto San Ignacio de Loyola.

Publicado en FEDUP2017.1