FEDUP Futsal varones: PUCP vs. UNIV. NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

13 de junio de 2017

Nuestro seleccionado de futsal varones, nuevamente nos dio una alegría ganando a nuestros vecinos la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; en un encuentro de infarto.

Nuestros chicos en todo momento mantuvieron la calma, pero la presión por parte de la UNMSM en algunos momentos los hizo desconcentrarse, pero aun así mantuvieron la cabeza fría.

El primer gol vino por parte de nuestro contrincante, al minuto 4; pero al poco tiempo nuestros muchachos empataron con gol de Sebastián Pérez-Albela. En el minuto 22, nuevamente la PUCP vuelve a anotar con Sebastián, pero la alegría nos duró poco ya que la UNMSM empató; pero un minuto antes de concluir nuevamente la San Marcos anotó, yéndonos al entretiempo 3 a 2. En el segundo tiempo, al minuto 30, nuestro adversario logró otra anotación a su favor; y al minuto 37 nuevamente anotó nuestro vecino. Nuestro seleccionado a partir del minuto 39 puso todo su empeño y comenzó a anotar con gol de Thomas Ramírez; en el minuto 44 con gol de Franco Martel; en el minuto 47 con gol de Carlos Huertas; y por último en el minuto 48 con gol de nuestro Capitán Sergio Lopez. Así venció la PUCP 6 a 5 a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Agradecemos a nuestros deportistas por su gran esfuerzo y entrega a la camiseta PUCP: ALEXIS GARCIA, CARLOS HUERTA, SERGIO LOPEZ, FRANCO MARTEL, SEBASTIAN PEREZ-ALBELA, ANGEL ARMESTAR, DANTE BENAVIDES, JORGE BRAVO, JEFFERSON MARTINEZ, THOMAS RAMIREZ, ALEJANDRO REY, JASHIR VARGAS Y DIEGO JARAMILLO.

Publicado en FEDUP2017.1