FEDUP Futsal varones: PUCP vs. INSTITUTO SAN IGNACIO DE LOYOLA

16 de mayo de 2017

Nuestro Coliseo Polideportivo estuvo lleno buenas vibras para nuestro seleccionado de Futsal varones que venció al Instituto San Ignacio de Loyola por 7 a 3.

El primer gol para nuestro equipo vino a los 5 minutos de comenzado el juego por parte de Ángel Armestar; pero poco nos duró la alegra porque al minuto la ISIL empató. Luego tuvimos la oportunidad frente a una pelota parada que nuestro Capitán Sergio López, que patea pero el arquero deja el rebote y el habilidoso de Thomás Ramirez la toma y obtiene el segundo para Católica faltando 13 minutos.

Viene un pase de Tomás para Sergio, que en ningún momento duda, y viene el tercero para la PUCP faltando 11 min; un saque de esquina y nuevamente la dupla entre Thomás y Sergio viene el cuarto faltando 8 min. A los pocos minutos, tras un tiro libre para la ISIL, viene el segundo para nuestro contrincante. A solo 30 segundos de terminar la primera etapa nuestro Capitán Sergio López nuevamente convierte para católica.

Ya empezado el segundo tiempo, al faltar 16 minutos nuestra Casa de estudios obtiene la oportunidad de un penal, pero lamentablemente es errado y sale fuera. Se da un tiro de esquina y ante el penal errado, Franco Martel recibe el balón y patea fuerte arriba y convierte para la PUCP. Y por último, tiro libre por parte de Sebastián Perez-Albela, rebote y gol de Alejandro Rey segundos antes de concluir con el encuentro.

Agradecemos a nuestros deportistas: AYRTON BENAVIDES, SEBASTIAN PEREZ-ALBELA, SERGIO LOPEZ, ANGEL ARMESTAR, JORGE BRAVO, ALEXIS DIAZ, FRANCO MARTEL, THÓMAS RAMIREZ, JEFFERSON MARTINEZ, CARLOS HUERTA, ALEJANDRO REY, DIEGO JARAMILLO Y EDGAR VARGAS.

Su próximo encuentro será el miércoles 24 de mayo contra la Universidad de Ciencias y humanidades en el Complejo Deportivo de la UPC – Sede Monterrico.

Publicado en FEDUP2017.1