FEDUP Futsal varones: La PUCP anotó 03 goles frente a la Villarreal

15 de mayo de 2019

En un encuentro vibrante, nuestro seleccionado nuevamente pudo lucir su juego, a pesar que no comenzamos con el marcador a favor.

Durante todo el primer tiempo, a nuestro seleccionado se le hizo difícil el poder llegar al arco contrario para poder anotar; asimismo al equipo rival también le sucedió lo mismo, pero ante una equivocación en marca anotaron el primer gol a su favor.

En el segundo tiempo, nuestro seleccionado entró con todas las ganas de anotar, y así es que ante una jugada individual Javier Ortiz, lanzó un tiro imposible para el arquero anotando el primero para la PUCP. El segundo tanto vendría por parte de Carlos Huertas, que ante una jugada y los insistentes remates al arco se presentaría la oportunidad que no podríamos desperdiciar. El tercer tanto, se dio ante un  error en la jugada de UNFV, anotando José Luis Álvarez desde lejos y cerrando el marcador 03 a 01.

Nuestro próximo encuentro será el lunes 20 de mayo.

Publicado en FEDUP2019