FEDUP – Futsal damas: PUCP vs. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

PUCP UPC

4 de julio de 2014

Ayer, jueves 03 de julio fue un día importante para nuestra selección de Futsal damas, ya que tuvieron su último y decisivo encuentro contra la Universidad de Ciencias Aplicadas, en nuestro Coliseo Polideportivo.

El partido lo comenzó ganando la UPC, pero a los pocos minutos Flavia Monzón anotó para nuestra selección; luego vino otro tanto de la UPC, pero Flavia volvió a colocarnos en un empate con otro tanto; y antes de concluir con el primer tiempo Flavia anotó otro para la PUCP. El segundo tiempo fue aún más intenso, ya que nos igualaron, pero la actitud y decisión de nuestras chicas fue lo que logró un gol de Chiara Rubini y para definirlo totalmente segundos antes de terminar Fiorella Pastrana obtiene otro tanto para nuestra Casa de Estudios. Concluyendo el partido 5 a 3, y dándonos a la PUCP el pase a Primera División, luego de una ausencia de dos años.

Agradecemos a cada una de las alumnas que participaron durante todo el campeonato de FEDUP, por su esfuerzo, actitud y amor a la camiseta PUCP: Grace Roden, Alexandra Zamora, Flavia Monzón, Fiorella Pastrana, Chiara Rubini, Luisa Ramirez, Charlotte Muscroft, Cristina Gomez, Marie Palacios, Karellys Aranda, Nancy Román, Margiory Cubillas y Carolina Morales.

Bienvenidas a la División 1 de FEDUP.

Publicado en FEDUP